¿Tienes algun proyecto personalizable?

Ofrecemos soluciones profesionales en mosaico para piscinas a clientes en los sectores de hoteles, espacios públicos, comerciales y residenciales, que requieren una orientación y asesoría integral en el desarrollo de nuevos proyectos de piscinas y servicios personalizados.

POR 65 AÑOS,

Arquitectos y contructores eligen Kolorines®

Con cientos de proyectos y multiples premios nacionales e internacionales, Kolorines es la marca mexicana de mosaico con mayor presencia en el mundo.

Kolorines Piscina brinda un servicio de consultoría completo para la industria de las piscinas. Este servicio consiste en la orientación del proyecto, la realización de trabajos artísticos personalizados, y la recomendación de propuestas en decoración, para complementar la visión artística de proyectos específicos de piscinas con mosaicos. Artistas, diseñadores y arquitectos independientes llevan a cabo los diseños. El propósito de Kolorines Piscina es ayudar a nuestros clientes durante todo el proceso de desarrollo de sus proyectos. Kolorines Piscina, es una división de MVM | Mosaicos Venecianos de México®, que ofrece soluciones profesionales en mosaico para piscinas a clientes en los sectores de hoteles, espacios públicos, comerciales y residenciales, que requieren una orientación y asesoría integral en el desarrollo de nuevos proyectos de piscinas y servicios personalizados. El compromiso, la excelencia y la confiabilidad caracterizan a nuestro equipo altamente calificado, y que le ofrece al cliente el apoyo necesario para convertir su visión en realidad. Nuestros especialistas trabajan de la mano con el cliente durante la fase inicial, que consiste en la comprensión del proyecto y la elaboración del mosaico, la coordinación del proyecto, y ofrecen las mejores recomendaciones para su instalación y mantenimiento.

Galería de algunos
Proyectos Personalizados

  • Color

    Una gama de mas de 100 tonalidades que mantienen su intensidad a lo largo del tiempo.

  • Seguridad

    + Resistencia + Agarre + Suavidad: diseño especializado que asegura la instalación de cada pieza de mosaico.

  • Textura

    El ritmo, el contraste y la auténtica personalidad artesanal del mosaico.

  • Resistencia

    Diseño y tecnología apropiada para un alto desempeño a la intemperie, en aréas húmedas y sumergidas.

Proyectos y Servicios.

Kolorines trabaja con propietarios de inmuebles, constructores, arquitectos, empresas de equipamiento de albercas, paisajistas, contratistas y desarrolladores inmobiliarios brindándoles servicios de asesoría y supervisión de proyectos a través de nuestros representantes calificados. Nuestro mayor objetivo es brindarle confianza y tranquilidad durante todo el proceso de diseño, construcción o remodelación expandiendo los horizontes creativos y asegurando la calidad técnica con las mejores practicas en la especificación e instalación de nuestros productos.

Kolorines® ha recibido premios por sus mosaicos para piscinas
de las siguientes asociaciones:

GAVA- Premios Internacionales a los visionarios del agua en la arquitectura (Global Aquatecture Visionary Awards Las Vegas, USA)
GAVA- Premios Internacionales a los visionarios del agua en la arquitectura (Global Aquatecture Visionary Awards Las Vegas, USA)

GAVA: Premios Internacionales a los visionarios del agua en la arquitectura (Global Aquatecture Visionary Awards Las Vegas, USA)

Premio a la Innovación Sostenible en materiales y tecnologías de construcción (USA Sustainable Innovation Award for building materials and construction technologies)

Premio Nacional de Exportación del Gobierno Federal de México

Premio a la Excelencia en el diseño de mosaicos de cerámica (Ceramic Tile Design Award of Excellence)

Premio Internacional a la Excelencia de la Asociación de Profesionales de Piscinas y Spas, Estados Unidos (The Association of Pool and Spa Professionals International Award of Excellence)

Interpretación Artística

Los procesos artísticos, la innovación y las tecnologías apropiadas son la base del éxito de la firma kolorines como marca de calidad de clase mundial. Una amplia experiencia y reconocimiento internacional nos han permitido realizar proyectos residenciales y comerciales al rededor del mundo ofreciendo garantía y confianza apoyada en más de 60 años de experiencia.